Financiación
Financiación a medida
Te ofrecemos nuestra propia financiacíon, con cuotas asumibles que se amortizarán solas
Franquicia
Hazte instalador
Forma parte de una gran empresa con capacidad de atender a clientes  en toda España
Información
Acuerdos
Contacto
Sobre nosotros
Somos una empresa honesta que con mucho trabajo ha conseguido crecer para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Encuentre su instalador en nuestra red de empresa en toda España

Ayudas y subvenciones recibidas

Mejora competitiva de la PYME Extremeña
ERP Eccoaisla
banner subvencion_

Descripción del proyecto

El proyecto desarrollado consiste en el diseño y desarrollo de un sistema relacional ERP para la automatización de los diferentes procesos de interacción con el cliente, desde el primer contacto con la empresa -al solicitar un presupuesto- hasta la definitiva facturación de los trabajos realizados para el cliente -pasando por el proceso de pagos y contactos entre técnicos y clientes-. Nuestro objetivo es integrar y automatizar todos los aspectos de nuestra relación con el cliente, dando lugar a un sistema mucho más robusto y eficiente que nuestros competidores actuales. No sólo buscamos mejorar la gestión de leads y la facturación, sino que queremos profundizar en la relación con nuestros clientes y proporcionar un nivel de servicio más personalizado y efectivo. Para ello, el sistema no solo hará un seguimiento de los leads y automatizará la facturación, sino que también registrará todas las interacciones con el cliente, proporcionando un historial completo y detallado que se puede utilizar para mejorar nuestra estrategia de servicio al cliente. Con esta información, seremos capaces de anticipar las necesidades del cliente, ajustar nuestras ofertas de productos y servicios, y tomar decisiones más informadas sobre nuestras operaciones comerciales. El ERP desarrollado es adaptable y escalable, y se integrará perfectamente con nuestras operaciones actuales, minimizando cualquier interrupción durante su implementación. Este sistema permite ganar un enorme control en lo relacionado con el registro automático de leads y su uso para posibles futuras comunicaciones de interés para el cliente, automatizar procesos que realizados anteriormente de forma manual y -por tanto- ganando en productividad. Simplifica, por tanto, enormemente nuestras operaciones internas, eliminando tareas repetitivas y liberando a nuestros empleados para que se centren en proporcionar un servicio al cliente de alta calidad. Al reducir la necesidad de gestionar manualmente los datos de los clientes, nuestros empleados podrán pasar más tiempo interactuando con los clientes, mejorando así la satisfacción del cliente y fortaleciendo nuestras relaciones comerciales.
La existencia de este sistema dota de mayor competitividad a la empresa, ya que permite posicionarse a la cabeza de su competencia en la automatización y el trato inteligente con el cliente. Este proyecto no solo beneficia la competitividad actual, sino que también tiene beneficios a largo plazo para la empresa. Al recopilar y analizar datos de interacciones con los clientes, podremos obtener insights valiosos sobre las tendencias del mercado y las mayores necesidades de los clientes. Esto nos permitirá adaptarnos rápidamente a los cambios en el mercado y mantenernos a la vanguardia del sector. En definitiva, este proyecto de ERP marca un hito importante en nuestro continuo esfuerzo por mejorar nuestras operaciones y procesos de forma integral así como en proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Objetivos

Resultados previstos

Presupuesto (SIN IVA)

15.000€

Importe subvencionado

12.000 €

Fondo/programa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea

Ayudas para la creación, desarrollo y promoción comercial de las Franquicias Extremeñas

Alta disponibilidad

Contamos con una gran cantidad de instaladores que le garantizarán siempre el plazo de Instalación de su proyecto. 
Formulario corto

Financiación

Amortización

Garantía

La financiación que necesitas para aislar tu vivienda
Contamos con líneas de financiación para el pecio de la instalación no sea un problema. Cómodas cuotas mensuales que podrás asumir para que empieces ahorrar desde el primer día
Invierte en confort, ahorra a diario
No lo consideres como un gasto, es una inversión. Cada euro que inviertas se amortizará en muy poco tiempo, ahorrando en la factura de la luz y del gas. Vive mejor, más cómodo y paga menos en tu día a día.
Garantía de satisfacción
Garantizamos todas nuestras instalaciones porque estamos muy seguros de lo que hacemos. Llevamos más de 10 años aislando todo tipo de inmuebles, co n materiales fiables de primera linea, con instaladores comprometidos con el resultado.
Porque sabemos que su satisfacción es nuestro futuro.

Somos instaladores homologados y certificados

Todos nuestros instaladores han pasado por un proceso de formación que no solo les garantizan un correcto conocimiento de las técnicas y materiales sino que se les instruye en cómo deben realizar el trabajo, limpieza de los proyectos, puntualidad.

Todos nuestros procesos están monitorizados desde una app para tener el control absoluto de plazos y certificaciones de calidad. 

Estamos en toda España

Queremos darle el mejor servicio, con el mejor precio, en todo momento, con prontitud y la mayor calidad. Por eso hemos ampliado nuestras sedes por toda España y seguimos creciendo día a día para que no se quede sin un buen aislamiento.
Si aun no estamos en su ciudad, contacte con nosotros y le buscamos una solución inmediata
Sedes
Eccoaisla Extremadura
Especialistas en aislamientos térmicos, acústicos y humedades
Eccoaisla Castilla León
Especialistas en aislamientos térmicos, acústicos y humedades
Eccoaisla Madrid
Especialistas en aislamientos térmicos, acústicos y humedades
Eccoaisla Cataluña
Especialistas en aislamientos térmicos, acústicos y humedades
Llevamos más de 10 años solucionando problemas de aislamiento en todo tipo de inmuebles, viviendas, unifamiliares, naves, locales.
Buscamos soluciones creativas y certificadas para garantizar los resultados.
Proyectos cofinanciados por:
logos_subvenciones

suncloudprintermusic-notephone-handsetbriefcaseclockcrossmenulistcheckmark-circlechevron-right-circle
Abrir chat
Escanea el código
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram